CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail littlemintbaby@hotmail.com indicando los datos necesarios para localizar la compra y del motivo de la devolución. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Al trabajar bajo pedido, en Little Mint nos vemos​ obligados a:

  1. No admitir devoluciones en artículos personalizados, por ello, por favor, lee atentamente las descripciones de cada producto.
  2. Los portes de devolución correrán a cargo del cliente, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado.
  3. El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones.
  4. Una vez recibamos el paquete en el taller, tramitamos la devolución. 
  5. En el caso de que la devolución sea por causas como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos se rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Así mismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.
  6. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (el producto esté sucio, dañado, usado…) no se realizará ningún reembolso del producto.

CANCELACIONES:

Podrás cancelar el pedido siempre y cuando nos lo notifiques antes de que se cumpla el tiempo estimado de elaboración de los productos que has pedido y no se haya realizado el envío. Esto es importante puesto que la mayoría de nuestros productos son personalizados y los realizamos exclusivamente para ti. En el caso de que ya hayas realizado el pago pero tu pedido aún no se haya enviado, escríbenos un mensaje de cancelación desde tu pedido. Se devolverá el importe.