TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Todos los contenidos del sitio web, salvo que se indique lo contrario son propiedad exclusiva de  Little Mint® y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el sitio web son propiedad de Little Mint® o han sido incluidos en el mismo con la autorización de sus propietarios y se hallan debidamente registrados.

Igualmente todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por la ley.

Tú, como usuario, reconoces que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Little Mint®. La cual, defenderá enérgicamente sus derechos con el máximo rigor permitido por la ley.

Little Mint® se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.